miércoles, agosto 17, 2022

Presenta IVEC la versión electrónica del libro Sirenas, en los #JuevesDeLibros del CEVART

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a la presentación de la versión digital del libro Sirenas, escrito por Blanca Jimena Salcedo González e ilustrado por Paulyna Ardilla. La actividad se llevará a cabo de manera presencial el jueves 30 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes ‘’Hugo Argüelles’’.

Sirenas se publicó originalmente en versión impresa en 2016, bajo la colección Agua Clara de la Editorial IVEC, dedicada al público infantil. El libro narra la fascinación de una niña por las sirenas, personaje que se encuentra por primera vez en las cartas de una lotería y que reencuentra en la literatura de autoras y autores de cuentos clásicos, como Hans Christian Andersen. 

En la presentación de su versión electrónica participará Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Miguel Utria, decimero y artista plástico; el narrador oral Saulo Vázquez y la autora. Blanca Jimena Salcedo González es maestra en Ciencias Sociales por el Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales y catedrática de la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana. También se desempeña como narradora y promotora de la tradición oral.

El IVEC reitera la invitación a la presentación del libro electrónico Sirenas el próximo 30 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes ‘’Hugo Argüelles’’, recinto ubicado en Independencia 929, esq. Emparan, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, consulta todas sus actividades a través de las redes sociales @CEVARTivec. Encuentra este y todos los títulos de la Biblioteca Digital del IVEC en la sección “Editorial” de la página web www.ivec.gob.mx.

#JuevesDeLibros

#UsaCubrebocas durante tu visita.

Relacionados

Columnistas