miércoles, abril 24, 2024

Presentan libro «La delgada línea», de Julio B. Méndez Vallejo

Lo último

Este lunes fue presentado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado el libro “La delgada línea”, ópera prima del fotorreportero Julio B. Méndez Vallejo, que recopila las experiencias profesionales y de vida del conocido comunicador.

Participaron como comentaristas, el editor Alberto Calderón; el escritor y crítico literario Omar Piña; el periodista Arturo Benjamín Pérez Vázquez y el ex senador Héctor Yunes Landa. Fungió como moderadora, la columnista Yamiri Rodríguez Madrid.

En un ambiente de fraternal camaradería, el texto recibió elogiosos comentarios tanto por su contenido de anécdota y reflexión, como por la original presentación que hizo el autor. Entre los detalles que admiraron los asistentes, se cuenta que, para acceder al auditorio, los invitados pasaban antes por una simulación de un cuarto oscuro de fotografía.

Muchos amigos del reportero se hicieron presentes, entre otros, José Luis Enríquez Ambell, Santos Solís Ríos, Rosalinda Sáenz y Zárate, Wenceslao González Martínez, José Luis Tehuintle Xocua, Manuel Bernal, Rubén Morales, Juan David Bello Taboada, Lulú López, Arturo Hernández, Pablo Filiberto Hernández, entre otros.

Rubén Morales, Jaime Ríos y Santos Solís

Relacionados

Columnistas