sábado, abril 20, 2024

Realiza Canaco – Servytur Xalapa, reunión para reportar actividades del periodo mayo – junio 2022

Lo último

Este día fue realizada la 4ª sesión de Consejo Directivo de Canaco – Servytur Xalapa, en donde se dieron a conocer las actividades realizadas durante el periodo mayo-junio 2022.

El presidente de la asociación empresarial, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez señaló las diversas actvidades desarrolladas, destacando la charla informativa con personal de INEGI respecto al uso estratégico de datos demográficos contenidos en sus plataformas por parte de los socios de la cámara en beneficio de sus negocios, así como la presencia de esta asociación en las Jornadas de Conciliación en materia laboral, la reunión del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, así como en reuniones del órgano de gobierno de CMAS.

También fueron realizadas actividades como la charla de anuncios básicos de la plataforma META con el fin de aprovechar las herramientas digitales para potencializar a los negocios, así como otra charla referente a materia laboral, con el fin de apoyar a empresas que padezcan rezago en prácticas de relaciones laborales.

También destacó las reuniones realizadas con la titular de la Oficina de Programa de Gobierno de Veracruz, así como con el alcalde de Xalapa, quienes se mostraron con toda la disposición de apoyar a Canaco – Servytur, así como al empresariado en general, con el  fin de incentivar el movimiento de la economía local. De igual forma se mencionó la incorporación de nuevos socios.

Durante esta reunión se tuvo la visita de la titular del Consejo Municipal de Asistencia Social de Xalapa, Mónica Gasperín y su equipo de trabajo, quienes compartieron parte de sus labores y actividades en apoyo a personas necesitadas de la capital veracruzana, destacando el proyecto de captación de fondos y capacitación para el Centro de Asistencia Social para Adolescentes “Aldea MECED”, iniciativa a la cual se invitó a los socios a ser partícipes con el fin de beneficiar de la mejor manera a los jóvenes en situación de abandono.

Por último, fue realizada la revisión del estado financiero de la cámara, el cual arroja cuentas por demás favorables, manteniendo finanzas sanas.

Relacionados

Columnistas