jueves, marzo 28, 2024

Registran siete detenciones en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Del 25 al 28 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró siete detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, así como la localización de cuatro unidades vehiculares que contaban con reporte de robo, en los municipios de Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante recorridos preventivos en las colonias Centro, Reforma, Faros, Joyas de Mocambo, Ignacio Zaragoza y en la localidad Almendro Sonora, en el municipio de Veracruz, fueron detenidos Pablo de Jesús “N”, Alberto “N”, Miguel Ángel “N”, Giovanni “N” , Luis Alberto “N” y Ángel “N”.

Les aseguraron 50 gramos de marihuana, 79 dosis de cristal, dos motocicletas, una Chevrolet Sonic placas H95AHR, con tarjeta de circulación apócrifa, y un vehículo Honda, con láminas sobrepuestas (2RHT2).

En la carretera Boca del Río- Córdoba, en el municipio de Boca del Río, fue detenido Juan Carlos “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego, siete cartuchos y un vehículo Nissan Platina.

Mientras que en Veracruz y Medellín de Bravo, los oficiales estatales recuperaron un Chevrolet Aveo (XZR088A), una camioneta Kia Sorento (YBP283A), un Nissan Tsuru (A402XDX) y una motocicleta Italika (SEF2M) que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas