viernes, abril 19, 2024

¿Regresa Jack Sparrow? Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras las acusaciones de Amber Heard contra Johnny Depp, por abuso domestico, Disney decidió no usar la imagen del actor, sin embargo, todo indica que la empresa le daría una nueva oportunidad al famoso, ya que hace unos días proyectó a Depp caracterizado como Jack Sparrow en un espectáculo en Disneyland.

De acuerdo con algunos videos compartidos en redes sociales, hace unos días durante el espectáculo de luces en Disneyland París, se proyectaron sobre el castillo de La bella durmiente varias imágenes relacionadas a Piratas del Caribe.

Johnny Depp como El capitán Jack Sparrow (Piratas del caribe)

Pero lo que llamó la atención de los espectadores es que durante el show se proyectó a Jack Sparrow, famoso personaje que interpretó Depp. Por si fuera poco, también se escucharon algunos diálogos del pirata en la voz del actor.

Esto da una esperanza a todos los fans de Johnny Depp que desean verlo de nuevo en grandes proyectos e incluso verlo interpretar otra vez a Jack Sparrow.

Cabe resaltar que aunque existen especulaciones sobre el regreso del artista, en una de las sesiones del reciente juicio legal contra Amber, Depp declaró que por nada del mundo, «ni por 300 millones de dólares» volvería a trabajar con Disney en una película de «Piratas del Caribe». 

Así mismo, alegó que sigue muy enfadado porque Disney ha seguido lucrando con su personaje. «No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar». Los fans exigen que que la empresa le pida perdón después de saber que el actor está libre de los delitos de los que le acusó Amber Heard.

Disney no fue la única compañía que le dio la espalda a Johnny Depp, tras las acusaciones de violencia en su contra, ya que también Warner le pidió al actor que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, luego de perder un juicio por difamación contra el medio The Sun.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald (Animales Fantásticos)

Relacionados

Columnistas