jueves, abril 25, 2024

Revelan detalles de las alocadas fiestas de Piqué tras ruptura con Shakira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futbolista Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en los medios españoles luego de que Shakira decidiera oficializar su separación tras 12 años de relación sentimental

La prensa española ha filtrado detalles de la vida nocturna del jugador catalán.

Ahora, el programa Socialité de Telecinco en España reveló cómo sería la vida nocturna de Gerard Piqué.

La emisión asegura que el futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la misma cantante colombiana. 

Socialité incluso aseguró que no sólo mantenía encuentros privados con otras mujeres, sino que también gasta cantidades «indecentes» de dinero.

Piqué llegaba a sus discotecas preferidas en taxi para no ser reconocido y se iba de la misma manera.

Ya dentro del lugar llegaba a un salón privado. De acuerdo con el medio, ahí se encontraba con sus conquistas.

De acuerdo a los reportes, el salón privado consiste de una cortina roja y luego unas escaleras que llevan a un segundo piso. En estas fiestas no estaba permitido el uso de celulares para evitar que saliera información sobre lo que pasaba.

Sobre las fiestas de Piqué… Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, dijo el periodista de ese medio.

En las últimas horas, la prensa internacional indicó que la amante del deportista sería una joven de 22 años que trabaja en el mencionado bar ubicado en Barcelona

En las últimas horas, la prensa internacional indicó que la amante del deportista sería una joven de 22 años que trabaja en el mencionado bar ubicado en Barcelona

Por su parte, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes fueron las primeras en ventilar todos los rumores de separación de la ahora expareja, han revelado nueva información al respecto, destacando que también es rubia y es parecida a la cantante nacida en Colombia.

Relacionados

Columnistas