sábado, abril 27, 2024

Revelan imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ para la película live-action de ‘Barbie’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, tendrá su propia cinta protagonizada por Margot Robbie y la acompañara el famoso personaje de Ken, que será interpretado por Ryan Gosling y de quién tenemos el primer vistazo.

Gosling, ya se encuentra preparándose para el papel, tiñendo su cabello de un rubio platinado, su drástico cambio que se ha vuelto tendencias en redes sociales, tras la revelación de la primer imagen del actor personificando al muñeco Ken.

Famoso por sus papeles en Diario de una Pasión y Blade Runner 2049, Ryan Gosling de 41 años, hasta el momento no había interpretado a un personaje que requiriera un cambio físico tan radical, incluso su compañero de la cinta, Simu Liu lo confirmó para el programa Entertainment Tonight:

“Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho” señaló Liu.

La cinta se estrenará el próximo julio de 2023 y además de la participación estelar de Margot Robbie y Ryan Gosling así como de artistas como Dua LipaEmma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros.

Relacionados

Columnistas