viernes, abril 19, 2024

¡Sacó los prohibidos! Papá roba miradas con su baile en festival del Día del Padre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ahora es más común que en los festivales escolares, donde se conmemoran a los padres y madres, se busque incluirlos con actividades, en vez de solo ver a los pequeños dando un show. Aunque algunos papás aun se muestran tímidos en participar frente a toda la escuela; hay otros que están dispuestos a demostrar sus habilidades y ganar uno que otro premio, como fue el caso del hombre que robo gritos y miradas con sus peculiares pasos de baile en un festival escolar de día del padre.

El video de TikTok con la leyenda “en el festival de la escuela de mi hijo” el usuario @mrstorpes mostró el increíble momento, en el que un padre en compañía de su chiquillo enseñaron su destreza para el baile en un concurso frente a toda la escuela. Al parecer, el predecesor iba bien preparado para el evento pues traía puesto una camiseta con la frase “Papá de Mathias” que hacía juego con la playera de su hijo “Mathias”.

Apenas dieron inicio a la música, el hombre robó los gritos y las miradas de todas las maestras e invitados al lugar, que mostraron sorprendidos por su originalidad. Por su parte, Mathias intentaba alcanzarle el paso a su papi través de distintas canciones de merengue, reggaeton y hasta “el pasito perrón”, que incluyó cargadas al pequeño.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original – mrstorpes

En comentarios, algunas usuarios identificaron al papá de Mathias como su maestro de zumba, eso explicaría sus grandes aptitudes en este actividad. Otros más felicitaron al señor por la buena disposición a levantar el ánimo del lugar y crearle un buen recuerdo a su niño.

Relacionados

Columnistas