sábado, abril 20, 2024

¿Shakira está embarazada? Este es el video que levanta sospechas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que se anunció la separación entre Shakira y Piqué, los fans de ambos han estado muy atentos al porvenir de cada uno y el último rumor que envuelve a la colombiana ha sido un posible embarazo.

Estas especulaciones han surgido a raíz de un vídeo publicado por la colombiana en su cuenta de TikTok, donde enseña los pasos de ‘Whatever, whatever’, muchos han apuntado un detalle sobre ella.

¿Está embarazada?», es la pregunta que se repite continuamente en los comentarios, por sus posiciones y movimientos realizados en el vídeo, lo que podría significar que está esperando un tercer hijo.

@shakira Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome ♬ Dancing With Myself_WHENEVER WHEREVER Tutorial – NBC

Aunque, otros muchos apuntan a que ese tipo de baile que realiza Shakira hace que tenga ese músculo muy desarrollado, estando más marcado y saliente de lo normal.

A la ex pareja no se les ha visto juntos de nuevo, ni en República Checa, donde su hijo competía en un torneo de béisbol, ni en Barcelona, ya que Piqué tiene su propio piso de soltero, mientras que ella se encarga de sus hijos.

Relacionados

Columnistas