martes, abril 23, 2024

Shakira se habría metido en la relación de Piqué con Núria Tomás y el karma le estaría haciendo pagar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La relación de Gerard Piqué y Shakira se encuentra envuelta en medio de la polémica luego de que se difundieran rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona hacia la cantante colombiana.

En medio de la polémica, los internautas han traído a colación la manera en la que surgió el amor entre el futbolista y la cantante, pues al parecer cuando comenzaron a salir en 2010, Piqué aún mantenía una relación con Núria Tomás por lo que Shakira fue señalada de causar la ruptura de la relación amorosa entre la pareja.

Por esta razón muchos internautas señalan que de ser cierto, el karma le habría pagado con la misma moneda a la barranquilla.

Incluso han dedicado videos a la situación, asegurando que si ahora Shakira vive una infidelidad es porque «lo que mal empieza, mal acaba».

@_ohana.oficial El karma existe y te pega donde más te duele🥺 #eeuu🇺🇸 #viralvideo #apoyotiktok #apoyotiktok #parati #viralvideos #tiktokperu🇵🇪paraelmundo #shakira #viral ♬ sonido original – 🌸 OHANA – FAMILIA 🌸

Por supuesto, muchos usuarios han salido a defender a la cantante asegurando que el que falló fue Gerald Piqué pues él era el que mantenía un compromiso.

¿Quien es Nuria Tomás?

Núria Tomás es una exitosa modelo y actriz de la televisión española. También es una mujer emprendedora, cualidad que heredó de su padre Enrique Tomás, dueño del imperio jamonero mundial con mayores ingresos al año.

La joven fundó la empresa Eggsoeggso, que fabrica chaquetas de mezclilla, y también de la agencia Apolo X Comunication. 

¿Ella fue la causante de la separación de Piqué y Shakira?

Muchas personas comenzaron a especular que Piqué habría engañado a Shakira con su ex novia Nuria, luego de que se filtraran fotos donde se le observa a ambos en la playa besandose.

Sin embargo, parece ser que las fotografías son viejas y podrían tratarse de cuando eran pareja por allá del 2010, antes de que finalizara la relación.

Además la empresaria se encuentra felizmente casada y a la espera de su segundo hijo con el también emprendedor Agus Puig, cofundado y director comercial de la empresa Agua kilómetro zero, una firma de agua embotellada en vidrio.

A juzgar por lo que se ve en las fotografías que comparten, a la pareja les va bien y se encuentran enamorados y felices.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

Relacionados

Columnistas