jueves, abril 18, 2024

Sin aumento al transporte público, anuncia Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que no habrá incremento al transporte público de pasajero en el estado.

«Recuerden que no ha habido incremento de diésel y gasolina que es el principal insumo del transporte público concesionado y de todo transporte, no ha habido incrementos, no corresponde incremento de pasaje», señaló,

Lo anterior, debido a que diversas organizaciones han solicitado un incremento a las tarifas de taxis y transporte público.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que por el momento no habrá ajustes oficiales a la tarifa del transporte público en Veracruz.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, también fue cuestionado acerca de las concesiones del servicio de grúas.

«Estamos en revisión de las empresas(…) Nosotros vamos a modificar el reglamento y tenemos que ser hábiles para evadir los amparos, porque astutamente quienes lo promovieron hicieron esos esquemas de privatización y privatizarlos no siempre es bueno o la mejor medida», comentó.

Relacionados

Columnistas