sábado, abril 20, 2024

¿Te quedaste con las ganas de ir? Kidzania organiza una noche para que vayan los adultos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las Noches de Amigos en Kidzania permite a los adultos, revivir su infancia y participar en los más de 60 establecimientos que el lugar ofrece.

Kidzania o también conocido como ‘La ciudad de los niños’ es una ciudad a escala en dónde niños y niñas de entre 4 y 16 años participan en diferentes actividades cómo si fueran adultos: obtienen empleos, manejan, compran, pueden ser doctores, bomberos, etc.

Aunque puede asistir toda la familia, los más pequeños son los que realmente disfrutan de este concepto. Sin embargo, pensando en los adultos que quieren revivir su infancia o nunca tuvieron la oportunidad de asistir cuando eran pequeños, Kidzania ofrece ‘Las noches de amigos’ para chicos y grandes.

Algunos días al año, los adultos podrán disfrutar de más de 90 actividades que cambian mensualmente y van desde cocinar tu comida favorita hasta convertirte en un veterinario o conducir una ambulancia por las calles de esta mágica ciudad.

Algunas de las actividades que puedes realizar pueden ser:

Convertirte en chef para preparar tus platillos favoritos.
Aprender a manejar.
Jugar como un futbolista profesional.
Trabajar en una fábrica de jugos/botanas/dulces/tortillas.
Formar parte de un equipo de laboratorio médico/de cosméticos/de petóleo.

¿Cuando es?

La Noche de Amigos en Kidzania, se llevará a cabo el día 16 de Julio, de 19:30 hrs a 00:30 hrs. Los recintos participantes serán: Cuicuilco y Santa Fe en la Ciudad de México y en otros estados, Monterrey y Guadalajara. Boletos desde $305 por preventa.

Relacionados

Columnistas