miércoles, agosto 17, 2022

“Tiene 63 que se relaje”: El rapero 50 Cent se burla de Madonna y la compara con un Alien

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A 50 Cent le encanta trollear en las redes sociales y su último objetivo fue Madonna.

Hace unos días la reina del pop publicó una foto en la que aparece sentada en la cama con las piernas abiertas mientras luce collares y unas gafas de sol de color negro con forma de ojo de gato.

«Jet-lag», subtituló la foto junto con un emoji de avión, un emoji de calavera y un emoji de corazón blanco. Madonna es famosa por compartir fotografías provocativas de sí misma.

Sin embargo, el famoso rapero 50 Cent subió a su cuenta la foto de Madonna junto a tres fotografías de ‘Aliens’ de cabeza ovalada, haciendo referencia a que la reina del pop se parece a unos extraterrestres.

«Espero que ella no haya hecho que sus hijos tomaran esta foto. JAJAJA a los 63 que alguien le diga que se relaje, por favor», detalló el rapero en el pie de foto.

Por supuesto que la controversial publicación generó comentarios divididos, entre quienes se rieron de la comparación y opinan lo mismo y entre quienes defienden a la cantante, afirmando que la edad es solo un número y ella es libre de posar como quiera, tachando los comentarios del rapero de ‘sexistas y discriminatorios por la edad’.

Relacionados

Columnistas