viernes, marzo 29, 2024

¡Todo listo! Preparan bodas colectivas para parejas del mismo sexo en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este 23 de julio se va a realizar en Xalapa la «Boda colectiva» entre personas del mismo sexo, se espera al menos 100 parejas.

El representante de Orgullo Xalapa, Santiago Salazar informó que se estima la participación de 40 empresas locales que harán desde la música hasta la comida.

«Que vivan la experiencia de lo que significa casarse con una ceremonia espiritual, tenemos la participación, que esto es de lo más relevante que queremos anunciar, la participación de un ministro de una religión o una corriente ideológica que nace en la ciudad de California, se nos acerca el ministro para proponernos la celebración de este primer evento. Ya tenemos las primeras parejas registrándose a través de nuestras plataformas, el límite es de 100 parejas”.

Participarán 40 empresas locales de distintos servicios, lo que promete reactivación económica a la región.

De acuerdo a los organizadores, hay interés de parejas de otros estados en llegar a Xalapa y este evento posteriormente llegará a otras ciudades de Veracruz.

“Va a haber una derrama económica importante, no solamente en la capital del estado, hay que comentar que Xalapa es sede de este evento que bueno, el empresario xalapeño lo quiere llevar a todo el estado de Veracruz, segunda sede sería el puerto de Veracruz, que se vayan preparando, estamos con toda la fe y el apoyo de los ayuntamientos, que con las actas de matrimonio”.

Relacionados

Columnistas