jueves, abril 18, 2024

Tom Hanks le grita enfurecido a sus fans por empujar a su esposa (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson vivieron un incomodo momento, a la salida de un restaurante en la ciudad de Nueva York, luego de que un grupo de fans se les acercaran bruscamente e hicieran enfurecer al actor.

En el video que compartió el medio estadunidense TMZ, se puede apreciar como la pareja se dirigía a su camioneta que se encontraba estacionada en una concurrida avenida de Nueva York, cuando un grupo de fans se acercaron al actor para pedirle autógrafos y fotografías. 

Sin embargo, el protagonista de ‘Forrest Gump’ no se detuvo y continuo caminando, al igual que su esposa, quién iba unos pasos por delante de él. Segundos después un hombre de lentes oscuros y camisa negra tropezó con la actriz, quien pierde el equilibrio y estuvo a punto de caer. Luego de eso, bastante molesta, grita y pide que dejen de seguirlos. 

Tom Hanks se percató y voltea muy molesto, pone sus manos en el pecho del hombre y les grita a sus fans que se detengan: «¡Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!», exclama el ganador del Oscar.

En las imágenes, parece que el actor empuja ligeramente hacia atrás al fan que estaba más cerca de su esposa y se le escucha decir: «¿Derribar a mi esposa?».  Los fans se quedaron atónitos ante la irascible reacción del protagonista de ‘Náufrago ‘ e incluso, se escucha a uno de ellos ofrecerle disculpas por lo sucedido.

Posteriormente, el actor molesto continua caminando y sube a su auto donde lo estaba esperando su esposa para marcharse.

La reacción de Hanks fue aplaudida por los internautas quienes señalaron que hizo muy bien en defender a su esposa y que no por ser una figura publica debe soportar faltas de respeto hacia él o su familia.

Tom Hanks esta próximo a estrenar la película ‘Elvis‘ este 24 de junio, en la que interpreta al coronel Tom Parker, el mánager de Presley. 

Relacionados

Columnistas