miércoles, abril 24, 2024

Toñita sufre fuerte golpe en la cabeza y es trasladada en ambulancia al hospital

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se ha visto afectada por la salida semana a semana de los participantes que sin ser eliminados han dejado la competencia, ya sea por motivos personales o de salud.

Ahora, la última afectada ha sido Toñita, ex-integrante de la primera generación de La Academia, quien se dice salió en ambulancia de las instalaciones de Televisa tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

«Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico», informó Inés Moreno, a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Yahir niega “relación amorosa” con Toñita de La Academia pese a lo que ella dijo

Horas más tarde, Toñita reapareció en sus redes sociales, y aunque no indicó con exactitud cuál era su estado su salud, pidió a sus seguidores que votaran por ella para o quedar fuera del concurso de baile.

«Hola mi gente, el día de hoy, pues sufrí un pequeño percance, mañana les contaré qué sucedió en el programa, pero mientras, es muy muy indispensable que voten por nosotros, por Jorge y por mí, eso nos va a ayudar a continuar en la competencia, ya saben que no me sé rajar, ya saben que siempre saco la casta, ahora sí necesito de sus votos, necesitamos de sus votos, para poder seguir en al competencia«, comentó con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram.

Toñita no es la única lesionada dentro del reality de baile

Ninguna de las parejas que inició la competencia llegará a la final con los integrantes originales, pues cada semana ha renunciado alguno de los participantes, ya sea por lesiones, compromisos personales o laborales.

Olivia Collins fue la primera en renunciar debido a una lesión que le impedía seguir bailando mientras que Marie Claire Harp sufrió una fractura que la dejó fuera de la competencia.

Posteriormente, Manelyk y Raymix renunciaron por compromisos de trabajo pactados antes de que iniciara el reality. Marisol Terrazas dijo sentirse demasiado presionada y tener problemas de salud, por lo que salió. Gomita por su parte denunció malos tratos de la producción y Chao salió por problemas familiares. 

Relacionados

Columnistas