miércoles, abril 17, 2024

(Tráiler): Anya Taylor-Joy protagonizará película de terror ‘El menú’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

The Menu es el nombre de la próxima cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien se consolidó en la actuación tras el éxito de su protagonismo en la serie Gambito de Dama.

Esta obra será producida por el aclamado director Adam McKay, quién recientemente dirigió Don’t Look Up o en español No mires arriba, una sátira sobre la sociedad, el gobierno y los medios de comunicación que se ha convertido ya en la tercera película original más vista de Netflix.

Bajo este criterio, llega ‘El menú’, un thriller de horror que además de atemorizante deja ver desde el tráiler, bastantes tintes de sátira.

¿De qué trata la película?

La cinta sigue a una joven pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes viajan a una isla remota para comer a un restaurante exclusivo con el Chef Slowik (Ralph Fiennes), quien ha preparado un menú extraordinario “con algunas sorpresas”.

En el primer teaser vemos que una especie de sátira a los restaurantes y chefs de alto nivel, pero también vemos que el Chef parece ser el líder de un culto y sin duda el terror tiene que ver con la comida que se sirve, pero lo sabremos con más claridad cuando veamos la cinta.

Elenco

Como mencionamos, la cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, El Hombre del Norte, El misterio de Soho), y Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future PastTolkien). 

A ellos se une Ralph Fiennes (Harry Potter, The King’s Man), como el “villano” de la película. Además de él está Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, entre otros, quienes interpretan a otros invitados a la cena. 

Fecha de estreno

Al momento la cinta tiene como fecha de estreno el 18 de noviembre de 2022 en Estados Unidos. No se sabe aún si será un lanzamiento internacional. 

Relacionados

Columnistas