jueves, abril 25, 2024

Tráiler ‘My Policeman’: Harry Styles protagoniza romance LGBT

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Harry Styles ha estado evolucionando en la industria cinematográfica desde su primer papel en la cinta ‘Dunkerque’ en 2017. Tras cuatro años desde su aparición en dicha cinta, volvió a la pantalla grande con una participación en la escena postcreditos de ‘Eternals’.

Ahora, ha conseguido dos protagónicos que pintan muy bien para su carrera actoral, el primero de ellos llegará a cines en Septiembre con la cinta ‘Don’t worry darling’ dirigida por Olivia Wilde; de la cual ya había salido anteriormente el tráiler oficial.

Te podría interesar: Primer tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh

Sin embargo, el día de hoy se ha estrenado el primer teaser tráiler de su segundo papel protagónico. Se trata de ‘My policeman’, cinta dirigida por Michael Grandage ambientada a finales de la década de los 90.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My policeman updates (@my.policeman)

¿De qué tratará la cinta?

My Policeman sigue el trágico triángulo amoroso formado por tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson) mientras se embarcan en un viaje emocional en 1950 en Gran Bretaña.

Tom y Marion, son una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido; la narrativa se centrará en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.

¿Cuando se estrena My policeman?

La película protagonizada por Harry Styles, My Policeman , será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022.

Posteriormente, el 4 de noviembre llegará a Amazon Prime Video.

Relacionados

Columnistas