jueves, abril 25, 2024

Universidad Martí inicia destacada participación en el Encuentro Internacional ARCA de Educación Superior

Lo último

Este día, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, dio inicio el Encuentro Internacional de Educación Superior, organizado por la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA) y la Universidad de Espíritu Santo con sede en esta importante ciudad ecuatoriana.

Este evento es una actividad que reúne líderes de la educación superior del mundo. El mismo ofrece a los rectores y directivos participantes una original oportunidad para presentar a nivel internacional las mejores prácticas de estrategias disruptivas de sus universidades y organizaciones para lograr el éxito competitivo en la sociedad global.

Durante su desarrollo se contará con la participación de importantes oradores internacionales, así como autoridades educativas de Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Universidad Martí una de las instituciones educativas de mayor crecimiento en el estado de Veracruz es partícipe de este importante evento educativo internacional, representada por su rectora, Dra. Érika Carolina Rodríguez Castillo y el presidente del Grupo Escolar Martí y expresidente de ARCA, Dr. Carlos Arturo Luna Escudero.

Es precisamente dentro del marco de este evento que Universidad Martí ha iniciado actividades con el pie derecho, firmando un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior España (ISTE), con sede en Ambato, Ecuador, y representada por el Ing. Javier Reinoso Marín, dicho convenio consistirá en el desarrollo de proyectos, programas de doble titulación, cursos y seminarios.

Es así como Universidad Martí continuará desarrollando actividades de vinculación en este magno evento internacional, buscando generar más alianzas que beneficien en gran manera a su comunidad estudiantil y coadyuven a su desarrollo académico.

Relacionados

Columnistas