lunes, enero 30, 2023

Uruguay derrotó a México 3-0 en su partido de preparación a Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La selección mexicana ha sufrido una derrota ante su similar Uruguay con un marcador de 3-0, se pudo notar una selección con muchas carencias en conjunto, esto pone en duda en el papel que va desempeñar el tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

El primer gol fue a través de un tiro de esquina el que le costaría caro al Tri, ya que un cabezazo de Edinson Cavani, rechazado en centímetros con un manotazo de parte de ‘Tala’ quedaría vivo en el área. Matías Vecino le ganó la marca a Raúl Jiménez y punteó el balón para abrir el marcador.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Uruguay dio un golpe de autoridad y aprovechó el desconcentro del cuadro mexicano, para incrementar la distancia en la primera jugada de la parte complementaria, con una jugada colectiva que terminó por definir Edison Cavani con un remate al 46′.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta el conjunto sudamericano terminó de liquidar la victoria con un potente tiro de primera instancia de Edinson Cavani desde fuera del área, que no alcanzó a atajar Alfredo Talavera, por lo que Uruguay se ponía 3-0 en el marcador.

El próximo duelo del Tri se llevará a cabo el domingo 5 de junio en Chicago, enfrentando a la selección de Ecuador.

-Con información de XEU/Marca Claro

Relacionados

Columnistas