viernes, abril 26, 2024

(Video): Brian May rompe en llanto tras tocar con holograma de Freddie Mercury

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Queen ha sido una de las bandas de rock más emblemáticas de la industria musical y aunque su vocalista principal, Freddie Mercury, falleció desde hace años,miles de personas lo siguen recordando.

Gracias a los impresionantes avances tecnológicos, se han podido «traer de vuelta» a algunas personas famosas que murieron hace varios años, por medio de hologramas. Algo que ya se ha visto anteriormente, por ejemplo en el caso de Michael Jackson o más recientemente, la agrupación ABBA.

@abbavoyage This. Is. ABBA. Voyage. #ABBA #ABBAVoyage @abba ♬ original sound – ABBA Voyage

Ahora Queen ha decidido implementar esta tecnología en su nueva gira mundial, llamada Rhapsody Tour, que les permite a sus fans ver una vez más al fallecido cantante interpretando algunos de sus más grandes éxitos.

Por supuesto que este hecho ha emocionado a sus fans, sin embargo, los seguidores de la banda no han sido los únicos conmovidos por esta situación, pues recientemente su amigo y compañero de agrupación, Brian May, protagonizo un conmovedor momento arriba del escenario, cuando después de tocar en el escenario con el holograma del vocalista de Queen, no pudo evitar romper en llanto.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay ♬ original sound – Impsk

El guitarrista interpreto junto al holograma, la canción Love of my life, uno de los grandes éxitos de la banda. Durante casi toda la canción, estuvo bastante tranquilo observando al público mientras tocaba su guitarra acústica.

Casi al final, Brian May volteó a ver el holograma de Freddie Mercury y simuló tocarle la mano. Inevitablemente, Brian se vio conmovido por el momento al punto de soltar unas cuantas lagrimas que inmediatamente se limpió.

El momento, que quedo grabado en video, le ha dado la vuelta al mundo, volviéndose viral y cientos de usuarios destacaron el gran cariño que Brian May siente por Freddie Mercury.

En distintas ocasiones el guitarrista ha hablado de lo duro que fue la muerte del cantante, ya que no sólo perdió a su compañero de banda, sino también a uno de sus mejores amigos.

Relacionados

Columnistas