miércoles, abril 24, 2024

(Video): Captan a Nodal besando a Cazzu antes de subir al escenario en Bolivia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Nodal y Cazzu levantaron sospechas de una relación luego de que se les viera caminando tomados de la mano por las calles de Guatemala.

Ahora, un video en el que aparecen besándose circula en redes sociales podría confirmar la relación.

En las imágenes se les puede ver llegando, a uno de los shows que el interprete de regional mexicano tenía programados en Bolivia, tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en un par de ocasiones a la rapera.

Anteriormente, Cazzu había desmentido que entre ellos existiera algo más que una bonita amistad: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, comentó al respecto, en entrevista para la cadena EXA; incluso aclaró que sería difícil cuadrar su tiempos con el intérprete ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivas carreras: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, puntualizó.

Hasta el momento ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación y muchos aseguran que tratarán de mantenerse lo más privado posible, ya que en entrevista el sonorense confesó que el error más grande que cometió con Belinda fue hacer pública su vida privada.

Relacionados

Columnistas