jueves, abril 25, 2024

(Video): Exhiben a Fidel Rueda tras empujar a fan que lo intenta besar a la fuerza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante Fidel Rueda vivió un incomodo momento durante un show en el que una fan se le acercó para darle un beso prolongado en el cachete, sin embargo después intento besarlo en la boca por la fuerza, situación que molesto al interprete.

Un video que circula en redes sociales muestra a Fidel cantando, cuando una fan se acerca y lo toma de la cintura. La chica le da un beso largo en el cachete, mientras Rueda sigue dando su espectáculo hasta que la mujer toma con sus manos el rostro del músico e intenta darle un beso en la boca; sin embargó el cantante reaccionó muy serio y la apartó bruscamente.

Las imágenes han generado opiniones dividas, algunos aseguran que el cantante no necesitaba empujarla para darse a respetar pero otros aseguran que lo que hizo la mujer sin duda es acoso.

“No creo que sea el rechazo, sino que se pasó algo de brusco”, “Tanto una como el otro estuvieron mal, yo me he tomado fotos con algunas famosas y jamás haría eso de intentar besarlas en la boca, a eso se le llama respeto”, “Él tiene razón, si la hubiera besado andarían diciendo que es un asqueroso acosador”, “Para empezar ¡la mujer cómo lo tiene abrazado! ¡Una cosa es que sean artistas y otra muy diferente que el público tenga derecho a tocarte… que pasaría si fuera una mujer y el hombre hace eso!”, fueron algunas expresiones de los internautas.

Por otra parte, bajo el mensaje que dice «Soltera hasta encontrarme uno que no se deje acercar a ninguna mujer», el video que le dio la vuelta al internet, ha generado muestras por parte de chicas que dicen esperar la misma reacción por parte de sus parejas.

Relacionados

Columnistas