martes, abril 23, 2024

(Video): Fan de Christian Nodal se tatua su firma en la espalda y se vuelve viral

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Una joven que asistió al concierto que Christian Nodal ofreció en Morelia, Michoacán aprovechó la oportunidad para pedirle al cantante que le firmara la espalda para poder tatuarlo posteriormente.

@cinthiajgarcia Le prometí tatuármelo y lo haré🌵 ♥️🐂 #nodal #morelia #viral #fyp @Christian Nodal ♬ sonido original – Cinthia J Garcia

De acuerdo con lo mostrado por la joven llamada Cinthia García, para llegar a lado del cantante, tuvo que burlar la seguridad y brincarse la valla que la separaba del escenario.

Aunque al principio, los guardias no se percataron de lo sucedido, en cuanto la vieron intentaron evitar que llegará al artista, sin embargo, Nodal se percató de la situación y la dejo subir con él al escenario.

@cinthiajgarcia #forajidotour #nodal #concierto #Morelia #forajido🌵🇲🇽💚🤠 #fyp ♬ sonido original – Cinthia J Garcia

Posteriormente la joven compartió a través de su TikTok el resultado final del tatuaje que se realizo con la firma del cantante.

@cinthiajgarcia Ayúdenme a etiquetar a nodal please 🙏🤠🌵 @nodal @Christian Nodal #tatto #autografo #nodal #Morelia #concierto ♬ Mamacita – Christian Nodal

Cabe resaltar que Christian Nodal es un gran aficionado de los tatuajes, por ello porta varios e incluso ha dejado claro que pronto abrirá su propio estudio de tatuajes.

Relacionados

Columnistas