jueves, abril 25, 2024

(Video): Kim Kardashian confiesa que para mantenerse joven podría “comer caca”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las dietas excéntricas de los famosos, a veces parecen no tener limites y por alcanzar una meta la gente es capaz de cosas extraordinarias.

Fue el caso de las declaraciones de Kim Kardashian, quién en entrevista para el New York Times, habló sobre como cuida su figura y de lo que sería capaz con tal de por verse joven.

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería mas joven, lo haría. Podría hacerlo”, fueron las palabras de la influencer.

El motivo de las declaraciones de esta excéntrica mujer al medio internacional se debe a que lanzó la línea de maquillajes SKKN by Kim, la cual cuenta con 9 productos en total que comprenden un limpiador, tónico, exfoliante, sérum de ácido hialurónico, sérum de vitamina C, crema facial, contorno de ojos, gotas de aceite y aceite de noche.

El tratamiento completó tiene un precio de 13 mil pesos y aunque «puede parecer aterrador para algunos» su sistema de varios pasos, considera que los productos «son totalmente necesarios.»

“Mucha gente se comporta como si no le importara su aspecto” agregó la famosa quien afirma que cuando se trata de cuidarse con lleva un esfuerzo. “Yo no hago creer que es fácil o todo natural. No te despiertas y utilizas cualquier cosa”, contó la empresaria. 

Kim anteriormente se hizo viral por un tratamiento que se realizó en el que se inyectó plasma en el rostro para rejuvenecer.

Relacionados

Columnistas