jueves, agosto 11, 2022

(Video): Momento en que ex esposo de Britney Spears irrumpió en su boda con Sam Asghari

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, luego de que lograra acceder a la casa de la famosa horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.

El diario TMZ fue el primero en adelantar este enlace, que Spears organizó en secreto en su residencia de Los Ángeles y en el que, según afirman, no contaría con la asistencia de la familia de la cantante.

Alexander, contrajo matrimonio con la intérprete de “Baby One More Time” en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE.UU.) pero firmó el divorcio 55 horas después.

Jason Alexander junto a Britney Spears

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.

Al llegar al lugar, Jason preguntó a personas encargadas del evento en dónde se encontraba Britney Spears y el resto de su familia, argumentando que era parte de los invitados.

«Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda» afirmó en voz alta.

Finalmente, el hombre fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo, dijo Zadeh. Las autoridades también se enteraron de que Alexander era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa.

«Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo», dijo Mathew S. Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a la CNN. «Estoy enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley».

Spears y Asghar han estado preparando este enlace desde noviembre, cuando ambos se prometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People.

A finales del año pasado la Justicia de California puso fin a la tutela por la que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

La primera decisión que tomó tras el fin de la tutela fue su compromiso con Sam Asghari, un actor y modelo al que conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo «Slumber Party».

El ícono de la estrella del pop estuvo casado anteriormente con Alexander y el bailarín Kevin Federline, con quien comparte dos hijos.

Relacionados

Columnistas