miércoles, abril 24, 2024

(Video): Natanael Cano corrió a sus fans y los amenazó con llamar a la policía

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano ha causado revuelo por un video que circula en internet en el que se muestra molesto con sus fans y amenazó con llamar a la policía.

Al parecer, Cano se encontraba en su casa, donde varios fanáticos llegaron a las afueras del lugar, con distintas peticiones pese a que el cantante mencionó que había salido 4 veces para atenderlos.

«Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo; dejen de grabar», solicita el cantante. «Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme», explica antes de volver al interior del lugar.

Sin embargo, los seguidores del cantante no lo entendieron y continuaron sin irse del lugar, situación que hizo que Natanael Cano llegará a su límite de la paciencia para luego correr a sus fans y amenazarlos con la policía.

«Ya dejen de grabar, güey, les vamos a mandar a la policía», se le escucha decir al interprete de ‘Amor tumbado’.

En el mismo video en donde el joven amenaza a sus fans con llamar a la policía, un fan se quiso pasar de listo con el cantante al pedirle 500 pesos para dejarlo en paz e irse.

Pese a esto, el asunto no llegó a mayores, sin embargo, los internautas señalaron que esto evidencia la mala relación que ha tenido con sus fans últimamente.

Y es que al famoso autor de los ‘corridos tumbados’ ha sido tema en las últimas semanas por solicitar a sus fans que no le pidan fotos, apelando a que no es un objeto.

«Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. HAHAHA no funciona así bebes, perdón», escribió en su cuenta de Instagram.

Sus palabras han generado opiniones dividas, entre quienes acusan al cantante de que ‘se le subió la fama’ y por otro lado, quienes apoyan al cantante y señalan que aunque sea famoso esta en su derecho a pedir privacidad y no estar todo el tiempo tomándose fotos con sus seguidores.

Relacionados

Columnistas