martes, diciembre 6, 2022

(Video): Nodal intenta besar a una fan que le pidió una foto pero ella lo rechaza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante de regional mexicano sigue dando de que hablar, tras su polémica con el reguetonero J Balvin, ahora Nodal fue acusado de acoso en redes sociales, luego de que se compartiera un video donde intenta besar a una joven que se acercó a pedirle una foto durante un encuentro con sus fans.

Te podría interesar: ¡Hay tiro! J Balvin y Christian Nodal protagonizan nueva polémica (Chismecito completo)

En el video difundido por el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, se observa como una fanática se acercó a Nodal para pedirle una foto, pero el cantante intentó darle un beso en la boca en dos ocasiones, ante el desconcierto de la joven quien se volteó para evitar contacto.

Finalmente, el compositor le terminó dando un beso en la cabeza y la abrazó, aunque ella tampoco le correspondió el abrazo. 

En un video del incidente con sonido se puede escuchar que cuando la joven se está tomando una foto con Christian Nodal, alguien le grita al cantante «Ella dice que eres el amor de su vida» y él se voltea para darle un beso.

El incidente con su fan dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos lo acusaron de acosar a la joven, otros fans defendieron a Nodal y consideraron que él quería darle un beso en la mejilla, pero como la joven se movía mucho todo se malinterpretó.

«Yo veo que Nodal le iba a dar un beso en la mejilla pero la chica muy inquiera comienza a mover la cara dando a entender que Nodal la iba a besar en la boca», se lee en redes sociales.

Relacionados

Columnistas