Agencias/Sociedad 3.0
El delantero noruego Erling Haaland oficialmente se ha convertido en nuevo jugador del Manchester City estará las próximas cinco temporadas por un importe que ronda los 51 millones de libras (unos 55 millones de euros).
Una apuesta segura
Protagonista de un rendimiento espectacular en las filas de un Borussia Dortmund en el que se convirtió en referente ofensivo a base de goles (86 anotados en 89 partidos disputados con su elástica), el que también ha sido delantero de Molde y Red Bull Salzburgo es un auténtico seguro de cara a puerta.
“Es un orgullo para mi y mi familia. Siempre veo los partidos del Manchester City y me encanta lo que vienen haciendo en las últimas temporadas. Admiro su estilo de juego y es excitante como ellos crean un sinfín de ocasiones, lo que es perfecto para un jugador como yo” , ha manifestado el delantero nada más confirmarse su fichaje.
“Hay un gran número de jugadores de primer nivel en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, por lo que creo que estoy en el lugar correcto para cumplir con mis ambiciones. Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como futbolista. Confío en que todo esto puedo hacerlo aquí. Es un gran movimiento y no puedo esperar para comenzar con al pretemporada”, ha añadido.
-Con información de ESPN