viernes, abril 19, 2024

¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal aparece de la mano con la rapera Cazzu

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de toda la controversia en la que estuvo envuelto, tras lanzar una canción criticando al reggaetonero J Balvin y posteriormente «arrepentirse» de hablar mal de él, ahora vuelve a ser el foco de atención debido a que se le vio de la mano con la rapera argentina Cazzu en las calles de Guatemala.

Por medio de redes sociales, se viralizaron fotografías en las que se observa al cantante regional mexicano con su nuevo look morado tomado de la mano de la rapera, compartiendo un helado y recorriendo las calles empedradas.

Así mismo, fanaticos, como la usuaria de TikTok @jassgrajeda23, se encontraron con Nodal y Cazzu y qusieron documentar el momento, ante esto el interprete de ‘Botella tras botella’ pareció tomarlo de buena gana, pues se mostró muy sonriente y sin intentos de esconderse.

@jassgrajeda23 #antiguaguatemala #cuandoTeloEncuentras😎 #@christiannodal #nuevanovia? ♬ sonido original – Jazmin Grajeda

¿Quién es Cazzu?

Cazzu es el nombre artístico de la compositora y cantante Julieta Emilia Cazzuchelli. Tiene 28 años y es oriunda de Argentina. Ha colaborado con diversos artistas, pero fue la oportunidad de abrir los conciertos de Bad Bunny en su país natal lo que le dio mayor popularidad.

Hace unas semanas, Cazzu estuvo presente en un palenque que ofreció Nodal en México y compartió varias historias en Instagram. Nodal la invitó a subirse al escenario cuando notó su presencia y le agradeció posteriormente en redes sociales.

Relacionados

Columnistas