jueves, marzo 28, 2024

¿Ya se casaron? Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lucen sortijas en su visita al Papa Francisco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa Venga la Alegría, para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera; sin embargo, la decisión de la conductora comenzó a levantar varias sospechas entre sus fans.

Primero se dijo que la conductora habría tomado esta decisión para hacer realidad su sueño de ser mamá, sin embargo, ahora todo apunta a que esta pausa se debió a que tras varios años de noviazgo, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio en Europa.

Fue durante su paseo por el vaticano, que visitaron al Papa Francisco quién dio la bendición a la pareja.

Sin embargo, lo que comenzó a llamar la atención de los seguidores de la pareja es que ambos lucen lo que parecen argollas de compromiso, detalle que para los internautas no pasó desapercibido.

«Se casaron, los anillos lo confirman. Además el Papa en sus audiencias da la bendición a los recién casados».

«Eso fue boda.. se notan en los anillos.. que buena onda por ellos y que sigan bendiciéndolos como hasta ahora», «los dos traen anillo, por eso el Papa les dio la bendición».

«¿Ya vieron sus manos, ahora los dos traen anillo».

Son sólo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.

En las fotografías se observa a la exacademica lucir en su mano un anillo de compromiso y debajo de él sobresale una argolla de matrimonio.

Por su parte, Carlos Rivera parece como si quisiera cubrir su sortija, sin embargo, se alcanza a notar.

 

Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidido mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.

Relacionados

Columnistas