miércoles, abril 24, 2024

‘Ya se vienen las retas’, dice ‘El Bronco’ después de salir del hospital

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras su salida del hospital, Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter «Ya mero se vienen las retas».

«El Bronco», salió del hospital Universitario tras varias intervenciones quirúrgicas.

«Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre», dijo.

«El Bronco» sale del hospital; permanecerá en resguardo domiciliario

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, «El Bronco», salió del hospital Universitario y fue trasladado a su casa en Villa de García donde continuará con la medida cautelar de resguardo domiciliario. 

El pasado 11 de junio, una juez de control le retiró la prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, dentro del proceso por delitos electorales; seguirá los dos procesos que tiene en su contra, uno por delitos electorales y otro por abuso de autoridad.

Este jueves, salió en silla de ruedas rumbo a su casa. 

«El Bronco» estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo tres intervenciones quirúrgicas que lo pusieron en riesgo de perder la vida.

-Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas