miércoles, abril 17, 2024

Yahir niega “relación amorosa” con Toñita de La Academia pese a lo que ella dijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de la polémica por el inicio de ‘La Academia 20 años’ Toñita reveló que había tenido sus “queveres” con Yahir, aunque destacó que no se convirtió en una relación seria.

Estas declaraciones generaron gran polémica entre sus seguidores, pues hasta el momento solo se pensaba que eran grandes amigos.

Tras las declaraciones de la ex integrante de La Academia, Toñita, ahora el famoso negó que tuvieron algo más que una buena amistad.

Te podría interesar: Toñita de La Academia es agredida al ser confundida como mujer trans

Yahir y Toñita se dieron a conocer gracias a su participación en la primera generación de La Academia. Poco a poco fueron desarrollando una gran amistad que perduró tras su salida del programa.

Toñita siempre fue conocida por alabar la belleza de Yahir e incluso en varias ocasiones ‘lo manoseaba’ frente a las cámaras. Razón por la que los seguidores de ambos, se cuestionaban si había algo más entre ellos.

En el video compartido por el programa ‘Chisme no Like’, el cantante señaló que siempre se ha llevado pesado con Toñita, pero su relación no ha pasado más allá.

“No, si lo dijeron pero (…) la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja pero no, para nada”

Te podría interesar: Bullying a Rubí y poco tacto con el primer eliminado; ‘La Academia: 20 años’ se estrena en medio de críticas

Relacionados

Columnistas