martes, abril 23, 2024

Yalitza Aparicio posa en bikini para dar un mensaje de aceptación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yalitza Aparicio regresó a la Ciudad de México, luego de participar en el Cuarto Festival de Cortometraje Universitario en Guadalajara y a su llegada al aeropuerto, medios de comunicación se acercaron para platicar con la actriz quien reiteró su postura de no aceptar proyectos que la encasillen con mensajes que no está dispuesta a transmitir…

“Es el tema que hemos hablado constantemente, la diversidad, inclusión y no encasillar a las personas en un solo rol (…) sería incoherente de mi parte encasillarme a mí cuando muchas personas hablamos sobre ese aspecto”, explicó Yalitza a los medios.

Por primera vez habló abiertamente de las fotografías que compartió hace unas semanas en donde se deja ver en bikini; donde aseguró busca dar un mensaje de aceptación entre sus seguidores.

“El mensaje es aceptarnos, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y juzgar lo que ven, porque solamente se dejan llevar por apariencias, la intención era que todas las personas tenemos una vida, somos perfectos como estamos, es cuestión de qué comencemos a confiar en nosotros, comentó la actriz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

La protagonista de ‘Roma’, película dirigida por Alfonso Cuaron, acompañó sus fotografías con el siguiente texto:

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen …pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, posteó Aparicio quien además bromeo respecto a que en Oaxaca es imposible dejar de comer tlayudas.

Relacionados

Columnistas