lunes, marzo 18, 2024

6 jovenes veracruzanos serían los fallecidos en tráiler de San Antonio; se han identificado a 4

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con las investigaciones, serían seis los veracruzanos que fallecieron dentro de un tráiler que trasladaba migrantes en San Antonio Texas.

El director de Atención a Migrantes en el Estado, Carlos Escalante, confirmó que ya se ha identificado a cuatro veracruzanos que viajaban en el tráiler que fue abandonado en San Antonio.

 Hasta el momento se han identificado a un joven de nombre Misael de 16 años originario de Naolinco, Julio Marcial Espinoza, originario de Santiago Sochiapa; y a un par de hermanos de nombres Jaír y Yiovani de 20 y 16 años, respectivamente, ambos también originarios de Naolinco, Veracruz.

Como se menciona, a la fecha se mencionan cuatro, dos por confirmar este mismo este fin de semana de acuerdo con las autoridades estadounidenses y con los reportes del cónsul  general de México en San Antonio Texas, Rubén Minutti.

Ante esta situación, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha indicado que han apoyado a las familias para los trámites de traslado y que los presidentes municipales también han brindado apoyo.  

Relacionados

Columnistas