martes, abril 23, 2024

¡A lo Pedrito Sola! Ibai Llanos confunde MCdonalds con Burger King al aire (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ibai Llano, famoso streamer de YouTube y Twitch, se ha vuelto tendencias luego de cometer un gran error en plena trasmisión en vivo, mientras promocionaba la comida de McDonald’s y la confundió la marca, con la de su competencia Burger King.

Ibai tenía que promocionar junto a otro joven a McDonalds, cuando el error salió a flote desde el inicio de su intervención, error que no pasó por desapercibido y que de inmediato corrigió:

“Gracias, Sander, aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú…del Burger King perdón McDonalds”, corrigió Ibai Llano visiblemente avergonzado.

Ante el error, su compañero Alex retomó la palabra y entre risas retomó la palabra:

“Estamos ya con nuestro McDonalds. Nos hemos traído para celebrar el 50 aniversario, el Big Mac, Mac Jr, celebrando los 50 años del Big Mac, el McDonalds ya sabes que lo puedes pedir con nuestro Mc de Libre, como siempre promocionando nuestra McDonalds virtual”, indicó el compañero de Ibai.

Como era de esperarse, el clip se viralizó casi de inmediato y los usuarios no pudieron evitar hacer referencia al caso de Pedrito Sola, por la similitud del caso.

El conductor de programa de espectáculos, se encontraba dando un anuncio en vivo, cuando confundió 2 marcas de mayonesa que son rivales.

Más tarde Pedrito revelaría la cantidad que le tuvo que pagar a TV Azteca por ese error, dinero que le fue descontado de su salario.

“(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.

Sin embargo, el suceso fue un momento cumbre en la televisión mexicana y algo que nadie olvida a años de que sucedió y que han revivido ahora con el incidente de Ibai.

Relacionados

Columnistas