miércoles, abril 24, 2024

¡Adiós a las princesas! Niñas de ahora piden a ‘La bichota’ en sus fiestas de cumpleaños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se viralizó un clip que muestra a una imitadora de Karol G, amenizando una fiesta de cumpleaños infantil y ha causado revuelo entre los usuarios.

El video fue compartido por el usuario Felipe Caguazango y rápidamente alcanzó más de 3 millones de reproducciones. En él, se observa a una chica con la vestimenta y el cabello característico de ‘La bichota’ interpretando ‘Provenza’ junto a un grupo de pequeñas niñas que cantan y bailan muy animadamente al ritmo de la música. Incluso una de ellas realiza el famoso paso de Anitta.

Por supuesto que la situación generó diversas opiniones, aunque en su mayoría, fue fuertemente criticado por no considerarlo un show de entretenimiento muy apropiado a la edad de los menores.

Comentarios como: «Que hermosas eran las fiestas cuando a los niños se les ponía música de niños y no canciones como estas», «Me gusta una que otra canción de este género pero no me parece que sea apropiado para poner en las fiestas de los más pequeños», «Por Dios, que le están enseñando a estos niños», «Sin duda esa la contrató el papá de la cumpleañera», «Se pasan invitar a una chica con esa vestimenta a una fiesta de niños», se lee en muchos de la cajita de comentarios de la publicación.

La misma imitador, llamada Michelle Jackson, se pronunció al respecto y pidió disculpas a las personas que le llego a incomodar la situación, afirma solo estar haciendo su trabajo y que incluso advirtió que la vestimenta estaba muy ‘destapada’ para un evento infantil pero quien la contrato hizo caso omiso.

Se convirtió en temática

Esta fiesta no es la única que ha tenido como protagonista a La bichota pues hace poco también circulo un video en TikTok de una niña que elije a Karol G, como la temática de su fiesta de cumpleaños.

Las imágenes del clip muestran a una niña sonriente y ataviada con una peluca de color azul, igual al look que lleva la colombiana.

Prueba de que la cantante tiene fans de todas las edades y de que los niños y niñas de ahora ya no elijen las tradicionales temáticas de ‘princesas’ o ‘superhéroes’ para sus fiestas de cumpleaños, pues los gustos están cambiando.

@karlaibarraquinte #karolg #cumpleaños #hermosaaa💙 ♬ sonido original – Jenny Verdesoto718

Relacionados

Columnistas