jueves, abril 18, 2024

Alfredo Adame tacha a Yrma Lydya de interesada y defiende a Jesús «N» presunto feminicida; eran buenos amigos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alfredo Adame está dando nuevamente de qué hablar, pero no para bien. El actor generó discusiones en redes sociales debido a que hizo comentarios sumamente denigrantes en contra de Yrma Lydya, la mujer que falleció el pasado 23 de junio en la Colonia del Valle en la Ciudad de México. 

Fue durante una entrevista que concedió a «Suéltalo aquí», en la que hablo acerca de la relación amistosa que mantuvo con el abogado Jesús «N», presunto presunto feminicida de la cantante que formaba parte de la gira «GranDiosas».

Adame narra que cuando se lanzó para alcalde de Tlalpan en 2018, el abogado le hablo para invitarlo a su casa a comer porque era un gran admirador. Desde ahí se hicieron amigos y mantuvieron el contacto ocasional, incluso fue a su casa en distintas ocasiones, aunque señala nunca haber conocido a Yrma Lydya ni tenia idea de quien era ella o que estuviese casada con él.

“En el tiempo que yo lo conocí (…) Nunca puso un arma sobre la mesa, nunca se expresó o trato mal a una mujer. Nunca vi que fuera agresivo con un empleado. Conmigo siempre fue un caballero, muy amable y atento. Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos. Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”. dijo Adame.

Lo polémico sobre las declaraciones de Adame es que revictimizan a la fallecida Yrma Lydya, pues la cuestiona e incluso señala que era una «mujer interesada» al estar con un hombre mayor. 

“A mi me vino a la mente inmediatamente algo que dijo alguien por ahí, pues esta jovencita estuvo no sé si casada o rejuntada con Quiñones, el dueño de radio 13. Terminaron en tremenda bronca porque Quiñones decía que esta mujer le había robado dinero y que ellos habían terminado muy mal. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo, contó Alfredo.

Adame dice que Jesus «N», en su momento, le dijo sentirse identificado con él porque también ha estado

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido», selañó.

Además afirma que el abogado era una persona muy inteligente, por lo que no cree que hubiese planeado matar a su esposa a la vista de todos, Si lo quieres hacer, la matas en tu casa», afirma el actor que acusa que la cantante pudo haberlo estado extorsionando o algo parecido.

Por supuesto que los internautas le recriminaron hablar acerca de un tema tan delicado y polémico como lo es el asesinato de la cantante de regional mexicano y la manera en la que se refirió a ella.

Relacionados

Columnistas