miércoles, abril 24, 2024

‘Alito’ Moreno acusa que Layda Sansores se niega a recibir amparo por difundir audios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que un actuario del Juzgado Federal de Campeche fue a notificar a Layda Sansores, gobernadora de dicho estado, sobre el amparo que fue admitido a trámite para que deje de difundir audios, sin embargo se niega a recibirlo.

«Ha sido notificada por diversos medios, es un hecho notorio y público del que no puede alegar su desconocimiento», escribió en su cuenta de Twitter.

‘Alito’ obtuvo este martes a trámite un amparo para que la gobernadora de Campeche deje de difundir «audios ilegales» en su contra.

Aunque a través de sus redes sociales aseguró que el amparo ya había sido notificado a su favor, el juez a cargo no hizo pública su determinación sobre si le otorgó o no la medida cautelar.

Layda presenta nuevo audio contra ‘Alito’ pese a amparo

A pesar de que el líder del PRI aseguró que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León le notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, Layda Sansores difundió un nuevo audio en donde presuntamente Alejandro Moreno llama prostituta a una periodista.

Asimismo, el priista asegura en dicho audio difundido en el «Martes del Jaguar» que cuenta con amistades en el gremio periodístico y medios de comunicación que, si así lo pide, hablen bien de él.

Por su parte, ‘Alito’ respondió a Layda Sansores y señaló que cometió un delito federal al quebrantar el amparo, «publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores».

«A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR!», escribió Alejandro Moreno en sus redes sociales.

Relacionados

Columnistas