martes, abril 23, 2024

AMLO dice que cena con empresarios fue para ver sorteo del 15 de Septiembre; les invitó tamales de chipilín

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que la ‘tamaliza‘ con empresarios en Palacio Nacional fue, únicamente, para hablar sobre la rifa que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

López Obrador reiteró que la cena realizada tuvo como objetivo invitar a los empresarios de Sinaloa y del resto de México a comprar cachitos para el sorteo que rifa terrenos en Playa Espíritu.

Durante su conferencia de prensa ‘mañanera’, el mandatario mexicano reveló cuál fue la respuesta de los empresarios, ante la rifa de los 8 lotes.

«Ayer los invitamos a cenar, estuvo gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa y empresarios del país, representantes empresariales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex y otros empresarios, todos dispuestos a ayudar», detalló AMLO.

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa«, agregó.

López Obrador hizo un llamado a la población en general para participar en el sorteo del 15 de septiembre y compren un cachito de 500 pesos, pues estiman obtener alrededor de mil millones de pesos, con lo cual se dará continuidad a la construcción de la Presa Santa María que se realiza en Sinaloa.

«Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo, del día 15, son 500 pesos,  y sí, son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, 100 hectáreas por lote, también, dinero en efectivo», informó AMLO.

Relacionados

Columnistas