jueves, abril 18, 2024

AMLO habla de elección en Morena para consejeros; pide mandar a ‘mapaches’ lejos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del proceso interno de Morena, para la renovación Congresistas Distritales del Movimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a la población para que manden ‘lejos a los mapaches’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a los militantes de Morena a no permitir acciones fraudulentas en la elección interna de su nuevo Congreso Nacional, la cual se celebrará este fin de semana.

Durante su conferencia de prensa ‘mañanera’, el mandatario mexicano destacó que los ciudadanos son quienes deciden y los invita a que ‘no se dejen manipular’.

López Obrador pidió a los miembros de su partido a no permitir la intervención de “mapaches” y “mandarlos lejos”, como se le llama a quienes se encargan de dirigir los delitos electorales o algún tipo de fraude durante las elecciones, ya sea mediante el robo de urnas o el acarreo de votantes.

“Los ciudadanos son los que deciden, ya no hace falta hacer un llamado para que no se dejen manipular porque es ofensivo, de todas maneras, si salen por ahí algunos mapaches que los manden lejos, lejos. Y que demuestren que son buenos ciudadanos los que van a participar”, aseveró AMLO.

Relacionados

Columnistas