jueves, febrero 2, 2023

Asesinan a oficial de policía en Córodoba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una Oficial de la Policía Municipal en Activo con el distintivo «Tigresa», fue asesinada por impactos de arma de fuego en la cabeza por presuntos sicarios en las inmediaciones de la Colonia La Antorcha del municipio de Córdoba.

La finada fue identificada como Maria del Rosario de Jesús Nieves de 30 años, se detalla que este día era de descanso para la ahora occisa.

Se conoce que la oficial fue interceptada alrededor de las 08:00 horas sobre la Calle Flores Magón casi esquina con Avenida 2 por dos supuestos sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo a lo desconocido.

En cuestión de minutos al lugar llegaron oficiales la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañados por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, por lo que las autoridades procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites pertinentes.

Se dice que los cuerpos policiales detuvieron al conductor de un taxi con número económico CO-113, ya que presumiblemente podría estar involucrado en el asesinato.

Relacionados

Columnistas