jueves, marzo 28, 2024

Asesinan al Director Académico del Tecnológico de Naranjos

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde fue ejecutado un hombre cerca del tecnológico de Naranjos, ubicado en la colonia, Manuel Ávila Camacho, en Naranjos.

Reportes indican que al rededor de las 2:00pm se escucharon varias detonaciones cerca del tecnológico por lo que de inmediato se activo el código rojo para dar con los responsables y acudir a dar fe de lo sucedido.

Al lugar arribaron elementos policiacos que encontraron al Director Académico del Tecnológico de Naranjos, Sergio T. de 55 años, sin vida dentro de su vehículo tipo Jetta, así mismo la Cruz Roja Mexicana trató de darle atención médica pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y SEDENA realizaron un fuerte operativo para dar con los responsables quienes huyeron a bordo de una moto con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen, hasta el momento no se sabe el motivo de esta agresión.

Relacionados

Columnistas