viernes, marzo 29, 2024

Así lucen Sandra Echeverría y Ximena Romo como María Félix en el tráiler de bioserie ‘La Doña’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

María Félix por fin contara con su propia serie, la cual será protagonizada por Sandra Echeverría y Ximena Romo. Sera la plataforma Vix Plus, la encargada del lanzamiento de la primera serie sobre la legendaria actriz y ya han revelado el primer tráiler.

“La Doña” es el nombre de la serie que retoma el sobrenombre con el que se le conocía a María Félix, una de las actrices más icónicas en México que no sólo destacó por su talento para la actuación sino que también por su belleza inigualable.

La Biopic relatará los momentos claves de su vida, desde su infancia hasta consolidarse como una de las grandes actrices del cine de oro. Además, narrará algunas de las historias de amor que protagonizó, por ejemplo con Agustín Lara o Jorge Negrete.

Otro de los aspectos que veremos en la serie es uno de los momentos más importantes en la vida de la actriz como cuando se convirtió en madre de Enrique Álvarez Félix, fruto de su primer matrimonio.

La bioserie se estrenará el próximo 21 de julio, protagonizada por Ximena Romo, quien interpreta a María Félix cuando era joven mientras que Sandra Echeverría le da vida a la famosa en su etapa adulta.

Relacionados

Columnistas