viernes, abril 26, 2024

Bachillerato IVES celebra la graduación de la generación 2019 – 2022

Lo último

Este sábado 9 de julio, el Bachillerato General del IVES se vistió una vez más de manteles largos, en esta ocasión para celebrar la graduación de su generación 2019 – 2022.

El auditorio del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) fue el escenario en donde 37 jóvenes bachilleres dijeron adiós a esta etapa de su vida académica, acompañados de sus familiares, quienes orgullosos, acudieron a esta importante cita.

Los jóvenes Linces se mostraron muy contentos y a la vez nostálgicos al recordar los momentos vividos durante los tres años de su estadía en el bachillerato, en donde compartieron horas de estudio, sonrisas y camaradería entre compañeros, así como el despedirse del personal académico y administrativo de esta institución, encabezado por su directora, Dra. Jorgelina Álvarez Fonseca, quien emitió un emotivo mensaje de despedida, felicitando a los egresados por el esfuerzo para culminar sus estudios durante tiempos de pandemia, así como deseándoles el mejor de los futuros en los siguientes pasos de su formación educativa.

El presídium de este relevante acto estuvo conformado por el Mtro. Manuel Tejeda Cortés, subdirector técnico de Bachillerato de la Dirección General de Bachillerato, en representación de la Mtra. Claudia Guadalupe Zamora Treviño, titular de esta dependencia; la Dra. Jorgelina Álvarez Fonseca, directora del Bachillerato General del IVES; el Dr. Andoni Luna Gómez, vicerrector de Administración y Finanzas de Universidad IVES; el Dr. Rodolfo Vázquez Vargas, vicerrector académico de Universidad IVES; el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de Universidad IVES y el Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, rector fundador de Universidad IVES y presidente de Grupo Escolar Martí.

La clausura de curso corrió a cargo del rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, quien con un reflexivo mensaje invitó a los hoy egresados a continuar con ahínco en su formación y utilizar sus talentos para el beneficio de la sociedad.

Relacionados

Columnistas