jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck se queda dormido en un crucero durante su luna de miel con JLo (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Acaso no duerme lo suficiente por la noche? Es lo que se han preguntado los seguidores de Ben Affleck en las últimas horas después de que el actor se quedara dormido durante un crucero turístico por el río Sena, en París, Francia durante su luna de miel con Jennifer Lopez.

La estrella de ‘Batman’ se encuentra actualmente en la «ciudad del amor» disfrutando de las mejores vistas con su esposa, Jennifer Lopez, como parte de su luna de miel. En el crucero también estaban sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.

Esto sucedió después de haber sido captados un día antes mientras paseaban en un parque parisino cerca del Palacio del Elíseo.

La pareja aparentemente quería capturar el momento por sí mismos, ya que también se vio a Affleck sosteniendo una cámara profesional y tomándole fotos de su esposa.

Pero lo más risueño llegó el día después, cuando se vio al actor en una situación un tanto embarazosa. La pareja decidió tomar un paseo en una de las clásicas embarcaciones que recorren el río Sena de París, pero tras unos pocos minutos de navegación Affleck no aguantó más y empezó a cabecear.

Pocos minutos después no aguanto más… Lo venció  el cansancio y fue fotografiado totalmente dormido por varios paparazzis desde la orilla del río. El actor estaba como fulminado. Para su suerte, tuvo la complicidad de J. Lo y demás pasajeros, quienes lo dejaron dormitar hasta que se levantó unos minutos después.

Relacionados

Columnistas