jueves, marzo 28, 2024

Capturan a cinco narcomenudistas, en Xalapa

Les aseguraron diversas drogas y dos vehículos, uno con reporte de robo.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cinco personas por delitos contra la salud en acciones desarrolladas en el municipio de Xalapa.

En la colonia Carolino Anaya fue intervenida María del Pilar “N”, con 52 dosis de la droga conocida como cristal; mientras que en la colonia Los Encinos, elementos policiacos intervinieron a Hiram Donaldo “N”, con 19 dosis del mismo enervante.

En la colonia Sostenes M. Blanco, policías estatales intervinieron a Rodolfo “N” y Luis Enrique “N”, quienes transportaban en un taxi Nissan, tipo March, N° económico XL-7225, 5 kilos 900 gramos de hierba verde con las características de la marihuana; en la colonia Empleados Hacendarios, se logró la detención de Guillermo “N”, a quien le fueron localizadas 7 bolsas con la misma droga, además de asegurarle un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con reporte de robo.

Los detenidos, los vehículos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.

Relacionados

Columnistas