jueves, abril 25, 2024

Cazzu incursiona en Onlyfans y se revela la millonaria cantidad que gana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En los últimos meses, la famosa cantante, Cazzu estuvo en boca de todos gracias al supuesto romance que sostuvo con el exponente de regional mexicano, Christian Nodal con quien ha sido sorprendido en distintos eventos internacionales. 

Es por ellos, que los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la cantante originaria de Argentina y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que también es una estrella en la plataforma digital OnlyFans

El perfil de Cazzu se llama ‘Nena Tramp’ al igual que su reciente álbum y en la plataforma cuenta con más de 17 mil me gusta en su cuenta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

La suscripción a la plataforma tiene un costo de 20 dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a 400 pesos mexicanos. Esto significa, que por cada 1000 suscriptores, gana al mes, un aproximado de 20 mil dólares (alrededor 400 mil pesos).

Julieta Emilia Cazzuchelli es una mujer argentina, cantante, compositora y directora de género urbano de 28 años. Desde muy pequeña Cazzu mostró su interés por la música y a los 11 años comenzó su carrera cantando canciones típicas de su país natal, aunque conforme fue creciendo tuvo interés por otros géneros y sonidos, como el trap.

Su carrera artística inició en 2017 con sus sencillos ‘Más’ y ‘Killa’ y ha colaborado con artistas como Natti Natasha, Farina, Rauw Alejandro, entre otros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Relacionados

Columnistas