sábado, octubre 1, 2022

Charlotte Lascurain, la tiktoker que asegura ser una “Guaite-chikan” en vez de ‘whitexican’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Charlotte Lascurain, es una joven tiktoker y transexual nacida en el Estado de Hidalgo, quién asegura ser ‘Guaite-chican’.

Charlotte Lascuráin se dio a conocer en 2016 en diversas redes sociales con vídeos dando a conocer a su familia, compartiendo consejos de belleza, recetas de cocina y haciendo colaboraciones con otros “influencers”.

En su video de Youtube titulado “Por esta Razón soy WHIT3XIC@N” Charlotte, reconocida como mujer trans, empezó asegurando que posiblemente mucha gente no conocía el termino “guaite-chikan” y por eso invitaba a los espectadores a quedarse a ver su explicación.

Pese a repetirlo, varias veces la creadora de contenido no parecía reconocer, en ningún momento, que esa no era la pronunciación original de “whitexican”.

Pese a eso, continuó explicando una serie de condiciones que la hacen una persona “guaite-chikan: “Nos llaman ‘guiatechikan’ la gente que no es ‘guiatechikan’ por envidia… significa ser una niña de la alta, una niña que tiene lo que quiere, que consigue lo que quiere,a pesar de todo. Que truena el dedo y las cosas le llegan” explicó Lascurain.

@rodrisp3 GUAITECHICAN 😂 #foryou #whitexican #parati #charlottelascurain #trans #humor #inventada #gucci #palaciodehierro #sears #chanel #fyp #criada ♬ original sound – 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙻𝚎𝚘́𝚗

Por a lo largo de 9 minutos, la chica siguió haciendo referencia a distintas situaciones que la “vuelven” una persona de distinta clase social, mientras posaba con bolsas vacías de diferentes tiendas departamentales.

Este video se ha vuelto viral entre lo usuarios de internet, que se mostraron bastante burlones por la pronunciación de la joven. Charlotte ya había levantado polémica, en diferentes redes sociales, porque constantemente era descubierta cuando aparentaba comprar cosas de marcas muy caras o vivir en contextos muy alejados de su realidad.

Relacionados

Columnistas