martes, abril 23, 2024

Chiste chiste de Morena

Gente de morena nos informa que recientemente se reunieron en un muy muy discreto (Arcos de Belem) en Coatepec, Ver., un exregidor balín de Morena que citó a varios morenitas, para crear la estructura territorial y política en favor de Manuel Huerta para la candidatura a la gobernatura de Veracruz. usted qué opina?.

El COVID 19 está dando a funcionarios 

Nos enteramos que en su parrilla del FaceBook, el joven director del INVEDEM, anunció esta mañana que dio positivo. Y un juez del poder judicial, hoy ya no llegó a su oficina por la misma razón. 

Si son, si son, si son

La guapa diputada local del PRI Anilu Ingram, me aceptó que efectivamente que es pareja sentimental del Kuri y le pregunté que si ella estaba apoyando la postulación para suceder a Marlon Ramírez en el CDE del PRI y me dijo que no, que Kuri trae su capital político y ella trae el suyo, que si son pareja, que si anden juntos, pero no anda apoyándolo para que llegue a la presidencia estatal del PRI, es cuánto. 

Ya chole la diputada local de movimiento ciudadano

Es que ahora quiere que hasta la licitaciones tengan una igualdad de género, que será que también quiera que no entremos los reporteros hombre? Y dejar entrar trabajar al congreso a sólo mujeres y que todo sea para las mujeres una toma todo? ya chole no?.

En un servicio urbano xalapeño

En una plática del servicio urbano local, algunas gentes se quejaban por el tráfico desmedido por las obras de Ricardo Ahued, pero el 80% daban gracias en murmuro, si acetato en pláticas, que este presidente municipal jalapeño está arreglando calles del centro cosa que tenía años y felices días que no se hacía y lo dejo a su reflexión. 

Este carnaval de Veracruz 2022 

Ustedes vieron que dejó mucho que desear, los disque carros alegóricos horribles, con ese dinosaurio con ese Quetzalcoatl y esa “ave fenix”, que nada que ver en la tradición social poniendo reglas de no llevar hieleras familiares y etc. pero qué bueno que la gente se dio cuenta y no asistió, hasta los ganaderos se quedaron colgados con la entrada pésimo organización cuatro horas para el primer paseo y ya lo último que se coordinaron ya no hubo gente,  ese pollo Perez decía que era el mejor carnaval de la historia y son paseos nada más, pero le faltó mucho, a las pruebas me remito a la opinión social de los jarochos y de los visitantes que se llevaron un trago amargo, hasta a los ex reyes no les apoyaron económicamente para sus trajes como es tradición. Chale. 

Xalapeños de 12 colonias cerraron CMAS

En la Margarita Morán se está pidiendo drenaje al igual que 44 contratos en la ampliación Moctezuma, donde se está pidiendo que se termine de conectar el drenaje. Indicaron que el personal de CMAS sólo les miente, ya que les programan fechas para la realización de las obras pero jamás acuden a realizar estas labores «nunca cumple con lo que se compromete en colonias como Humberto Aguirre, ampliación El Olmo».

otros columnistas